Concurso 5 camisetas Historias de miedo para contar en la oscuridad

Para celebrar el lanzamiento de Historias de miedo para contar en la oscuridad, lanzamos este concurso donde podrás conseguir una camiseta de la nueva película de eOne.
Historias de miedo para contar en la oscuridad

El 9 de agosto llega a los cines de toda España Historias de miedo para contar en la oscuridad. Para celebrar el estreno de esta película de terror y misterio dirigida por André Øvredal y producida y escrita (entre otros) por Guillermo del Toro ponemos a vuestra disposición uno de los 5 packs que sorteamos formado por una camiseta de la película.

Sinopsis:

1968: en Estados Unidos el cambio se respira en el aire… Pero el pequeño pueblo de Mill Valley está muy alejado de los disturbios en las ciudades. Allí, durante generaciones, la sombra de la familia Bellows ha ido creciendo. Fue en su mansión en el límite de la ciudad, donde Sarah, una joven con horribles secretos, transformó su torturada vida en una serie de historias de miedo, escritas en un libro que ha trascendido el tiempo – historias que se tornarán reales cuando un grupo de adolescentes descubran el aterrador libro de Sarah.

Para esta ocasión podéis participar a través de la red social Twitter. Os contamos cómo a continuación, siendo imprescindible cumplir todos los requisitos para que cuente la participación:

Twitter

  • Seguir a la cuenta de eOne.
  • Seguir a la cuenta de Game It.
  • Hacer RT a cualquier tweet que hagamos sobre el sorteo. ¡Cuantos más hagáis más posibilidades!

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo día 12 de agosto. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas, así como los cazatesoros. El sorteo será exclusivamente de ámbito nacional, por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España.

Escogeremos a un total de cinco ganadores que se llevarán 1 camiseta de Historias de miedo para contar en la oscuridad. Los ganadores serán contactados por nuestra red social y tendrán dos días para reclamar su premio. De no ser así, escogeremos a otro/s.

Categorías
Cine y TelevisiónConcursosVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO