Concurso de diseño de equipo anunciado para Final Fantasy XIV Online

Square Enix anuncia un nuevo concurso de diseños de equipo para los Ranged Magic DPS de Final Fantasy XIV Online, el ganador aparecerá junto el parche 4.3 en una nueva mazmorra.
Final Fantasy XIV Online Under the Moonlight

El equipo detrás de Final Fantasy XIV Online ha anunciado que todos los jugadores de la comunidad podrán participar en un nuevo concurso de diseños de equipo, en el que el ganador podrá ver su armadura recreada en el propio juego. El concurso se centra en el equipo para los Melee DPS y Ranged Physical DPS, todo aquél interesado en participar tiene hasta el próximo 21 de mayo para enviar su creación.

Este es el tercer concurso que se realiza de este tipo para implementar los propios diseños de los jugadores de Final Fantasy XIV Online. El primero tuvo lugar en julio de 2016 y procuraba diseños para el equipo de los Tank, que se añadieron al juego con el lanzamiento de la expansión Stormblood. El segundo concurso, que se celebró en marzo de 2017, buscaba los mejores diseños para los Healer y Ranged Magic DPS. El equipo para los Healer se añadió como recompensa en una dungeon en el parche 4.1, mientras que el equipo para los Ranged Magic DPS debutará como recompensa en The Swallow’s Compass, la nueva mazmorra que se añadirá en el parche 4.3.

Puedes consultar las reglas y participar en el nuevo concurso de diseño de equipo en The Lodestone.

Categorías
NoticiasPC

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO