El Concurso de Edición de Pistas regresa en Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5

Monster Energy Supercross - The Official Videogame 5,

El pasado mes de marzo se estrenó Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5. Los jugadores llevan unas semanas disfrutando de la nueva entrega de la saga de Milestone y Feld Entertainment con todas las novedades de la Temporada 2022 Entre las novedades principales podremos encontrar un renovado Modo Carrera, donde los jugadores pueden empezar como amateurs en desarrollo en la clase 250SX Futures mientras aspiran a alcanzar las cotas de gloria como profesionales.

Tras su estreno, el equipo de Milestone ha anunciado novedades sobre el juego. Y es que, como ya ocurrió con la entrega del año pasado, el título volverá a contar con un Concurso de Edición de Pistas. La edición 2021 fue todo un éxito, al que se sumaron más de 3000 pistas participantes, y resultó con UrZilchMyDad como ganador. Su trazado se reprodujo en la vida real en la Ronda 11 del Campeonato de 2022 en Indianápolis.

La nueva edición del concurso, estará disponible desde hoy mismo para los jugadores de Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5 ofrece a los aficionados de todo el mundo. Para participar solo tendremos que diseñar nuestra pista en el apartado  “Concurso de Edición de Pistas” antes del próximo 30 de junio. Para ganar, los usuarios tienen que llevar su creatividad más allá de los límites y diseñar la pista de tus sueños. Al final de la competición, un jurado compuesto por diferentes profesionales del sector seleccionará las 25 mejores pistas. ¡De los 25 mejores, una comisión técnica decidirá qué pista se recreará en la vida real!

Próximamente se ofrecerán más detalles junto con las normas oficiales.

Salir de la versión móvil