Concurso: Gana 1 copia física de Nexomon Extinction para PS4

Nexomon Extinction

Para celebrar el lanzamiento de Nexomon Extinction, desarrollado por el estudio VEWO Interactive Inc., el equipo de Game It se une a Meridiem Games y a los compañeros de RegionPS para traeros un nuevo y flamante sorteo. En esta ocasión os ofrecemos la oportunidad de poder ganar una copia física del juego para PlayStation 4.

¿Qué es Nexomon Extinction?

Nexomon Extinction es una vuelta a los clásicos juegos de atrapar monstruos, completo con una nueva historia, personajes excéntricos y más de 300 Nexomones exclusivos para atrapar y domar. El mundo se encuentra al borde de la extinción a medida que los poderosos Nexomons Tyrant pelean por tener el dominio sobre los humanos y los monstruos. Únete a la alianza de domadores y emprende una aventura épica para restablecer el equilibrio antes de que se pierda toda la esperanza.

¿Cómo participar?

Para participar en nuestro sorteo simplemente debéis seguir las siguientes instrucciones:

Twitter

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo jueves 1 de octubre, a las 23:59. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas. El sorteo será exclusivamente de ámbito nacional por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España.

Escogeremos un único ganador que se llevará: 1 copia física de Nexomon Extinction para PlayStation 4. Al ganador se le contactará por nuestra red social, teniendo dos días para reclamarlo, de no ser así escogeremos a otro.

Salir de la versión móvil