Concurso John Wick: Capítulo 3 – Parabellum

Para celebrar el lanzamiento podrás conseguir una mochila de la película y un DVD de John Wick Pacto de Sangre.
John Wick: Capítulo 3 – Parabellum GAME IT

El 31 de mayo, llegó a los cines de toda España John Wick: Capítulo 3 – Parabellum. Para celebrar el acontecimiento ponemos a vuestra disposición uno de los 5 packs que sorteamos, consistentes en 1 mochila de la película y un DVD de John Wick Pacto de sangre.

Para aquellos que no conozcáis todavía la película…

El asesino de élite John Wick está huyendo. Ha matado a un miembro del gremio internacional de asesinos y el precio por su cabeza asciende a 14 millones de dólares. John Wick se ha convertido en el objetivo de los hombres y mujeres más despiadados de todo el mundo.

Para esta ocasión podéis participar a través de la red social Twitter. Os contamos cómo a continuación, siendo imprescindible cumplir todos los requisitos para que cuente la participación:

Twitter

  • Seguir a la cuenta de Game It.
  • Hacer RT a cualquier tweet que hagamos sobre el sorteo. ¡Cuantos más hagáis más posibilidades!

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo día miércoles 5 de junio. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas, así como los cazatesoros. El sorteo será exclusivamente de ámbito nacional, por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España.

Escogeremos a un total de cinco ganadores que se llevarán una mochila de John Wick 3 Parabellum y un DVD de John Wick Pacto de sangre. Los ganadores serán contactados por nuestras redes sociales y tendrán dos días para reclamar su premio. De no ser así, escogeremos a otro/s.

Categorías
Cine y TelevisiónConcursosVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO