Concurso Robin Hood: 5 packs compuestos por camiseta y bolsa

Concurso de Robin Hood, participa en nuestra cuenta de Twitter y podrás ser el ganador de uno de los 5 packs de la película compuesto por una camiseta y una bolsa.
Robin Hood

El 5 de diciembre se estrena en todos los cines de España, Robin Hood. El actor Taron Egerton, conocido por su gran papel en las películas de Kingsman, se enfunde en el traje del joven príncipe de los ladrones dirigido por las manos del director Otto Bathurst (Peaky Blinders, Black Mirror) y el guionista Joby Harold (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur). Para celebrar este lanzamiento tan esperado y cerrar la cartelera de 2018, os traemos este concurso en el que podéis ganar uno de los 5 packs de Robin Hood compuesto por una camiseta y una bolsa con motivo de la película.

Robin Hood también cuenta con la participación de actores y actrices de nivel tal como Eve Hewson (El puente de los espías, The Knick) que se meterá en la piel de Lady Marian, Jamie Foxx (Baby Driver, Django desencadenado) como Little John, Jamie Dornan (Cincuenta sombras liberadas, La caza) que será Will Scarlet, Tim Minchin (Squinters, Californication) que dará vida a Friar Tuck y Ben Mendelsohn (El instante más oscuro, Rogue One: Una historia de Star Wars) será el malvado Sheriff de Nottingham.

Para esta ocasión podéis participar a través de la red social Twitter. Os contamos cómo a continuación, siendo imprescindible cumplir todos los requisitos para que cuente la participación:

Twitter

  • Seguir a la cuenta de Game It.
  • Hacer RT a cualquier tweet que hagamos sobre el sorteo. ¡Cuantos más hagáis más posibilidades!

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo 13 de diciembre a las 23:59. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas, así como los cazatesoros. El sorteo será exclusivamente de ámbito nacional, por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España.

Escogeremos a un total de cinco ganadores que se llevarán uno de los 5 packs de Robin Hood compuesto por una camiseta y una bolsa. A los ganadores se le contactará por nuestra red social, teniendo dos días para reclamarlo, de no ser así escogeremos a otro ganador.

Categorías
Cine y TelevisiónConcursosEventosVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO