Concurso: sorteamos 5 camisetas de ¿Tenía que ser él?

La comedia protagonizada por James Franco y Bryan Cranston llega a nuestros cines esta semana.
tenia que ser el

Según acabamos un sorteo comenzamos con otro y es que vamos a volver a sacar nuestra parte más cinéfila para un nuevo sorteo, en esta ocasión con una película que llegará a nuestros cines esta misma semana gracias a 20th Century Fox,  el 13 de enero para ser más exactos, y que contará con dos protagonistas de excepción: James Franco y Bryan Cranston. Estamos hablando de ¿Tenía que ser él?

Para aquellos que no conozcáis ¿Tenía que ser él?, estamos ante una comedia donde nuestro protagonista más mayor, Bryan Cranston, viaja con el resto de su familia en vacaciones para reencontrarse con su hija, Megan Mullally, una universitaria que les presentará a su novio, James Franco. La situación se saldrá de madre cuando ambos hombres intentan ganarse el afecto de la chica, creando una guerra que parece no tener fin.

Para celebrar dicho estreno sorteamos 5 camisetas de la película, las cuales podéis ver a continuación.

tenia que ser el

Vamos a daros la oportunidad de participar no solamente desde Twitter,  sino también desde Facebook. Podéis hacerlo desde ambas plataformas por lo que las posibilidades se duplican. Os contamos cómo a continuación, siendo imprescindible cumplir todos los requisitos de cada red social para que cuente la participación:

Twitter

  • Seguir a la cuenta de Game It.
  • Hacer RT a cualquier tweet que hagamos sobre el sorteo, ¡cuantos más hagáis más posibilidades!

Facebook

  • Hacer Me Gusta en la página de Game It.
  • Comentar la entrada de Facebook de cualquier publicación del sorteo que hagamos, ¡cuantas más comentéis más posibilidades!

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo martes 17 de enero a las 23:59. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas. El sorteo será exclusivamente de ámbito nacional, por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España.

Escogeremos a cinco ganadores que conseguirán una camiseta de ¿Tenía que ser él?. A los ganadores se les contactará por nuestras redes sociales, teniendo dos días para reclamarlo, de no ser así escogeremos a otro/s.

tenia que ser el

Categorías
Cine y TelevisiónConcursosVídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    Síguenos
    Facebook
    Twitter
    Crítica de La clase (Entre les murs) de Laurent Cantet, una película sobre la identidad moderna de Francia. https://t.co/h3nCFVm9KM
    h J R
    Crítica de #BabyDriver, un matrimonio perfecto entre música e imágenes https://t.co/sKNS8PZHww
    h J R

    RELACIONADO