Concurso: sorteamos 5 camisetas de ¿Tenía que ser él?

tenia que ser el

Según acabamos un sorteo comenzamos con otro y es que vamos a volver a sacar nuestra parte más cinéfila para un nuevo sorteo, en esta ocasión con una película que llegará a nuestros cines esta misma semana gracias a 20th Century Fox,  el 13 de enero para ser más exactos, y que contará con dos protagonistas de excepción: James Franco y Bryan Cranston. Estamos hablando de ¿Tenía que ser él?

Para aquellos que no conozcáis ¿Tenía que ser él?, estamos ante una comedia donde nuestro protagonista más mayor, Bryan Cranston, viaja con el resto de su familia en vacaciones para reencontrarse con su hija, Megan Mullally, una universitaria que les presentará a su novio, James Franco. La situación se saldrá de madre cuando ambos hombres intentan ganarse el afecto de la chica, creando una guerra que parece no tener fin.

https://www.youtube.com/watch?v=Uhyl9TTMppc

Para celebrar dicho estreno sorteamos 5 camisetas de la película, las cuales podéis ver a continuación.

Vamos a daros la oportunidad de participar no solamente desde Twitter,  sino también desde Facebook. Podéis hacerlo desde ambas plataformas por lo que las posibilidades se duplican. Os contamos cómo a continuación, siendo imprescindible cumplir todos los requisitos de cada red social para que cuente la participación:

Twitter

Facebook

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo martes 17 de enero a las 23:59. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas. El sorteo será exclusivamente de ámbito nacional, por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España.

Escogeremos a cinco ganadores que conseguirán una camiseta de ¿Tenía que ser él?. A los ganadores se les contactará por nuestras redes sociales, teniendo dos días para reclamarlo, de no ser así escogeremos a otro/s.

Salir de la versión móvil