Concurso: sorteamos 5 entradas dobles para La noche de Halloween

Sorteamos 5 entradas dobles para ver La noche de Halloween, película que se estrena el 26 de octubre en cines, la nueva cinta de Universal dirigida por John Carpenter y Jason Blum.
La noche de Halloween

El 26 de octubre llega a los cines La noche de Halloween, la nueva entrega de una de las míticas sagas de terror que reinventó el género para siempre. El experto del terror John Carpenter une fuerzas en esta ocasión con Jason Blum, uno de los principales productores del cine de terror en la actualidad (conocido por películas como la sobresaliente Déjame salir, The Purge: La noche de las bestias o la atractiva Paranormal Activity). Inspirada en el clásico original de Carpenter, esta historia surge para trazar un nuevo camino a partir de la película de 1978.

Además, cuenta con el regreso de Jamie Lee Curtis que encarna a su emblemático papel como Laurie Strode en el que volverá a enfrentarse a Michael Myers, un asesino enmascarado que la atormenta desde aquella matanza de la noche de Halloween hace cuatro décadas. Y para celebrar este festival por todo lo alto, unimos fuerzas con Universal para ofreceros la oportunidad de conseguir una de las 5 entradas dobles que sorteamos para ir al cine* a ver La noche de Halloween.

Para esta ocasión podréis participar a través de la red social Twitter. Os contamos cómo a continuación, siendo imprescindible cumplir todos los requisitos para que cuente la participación:

Twitter

  • Seguir a la cuenta de Game It.
  • Hacer RT a cualquier tweet que hagamos sobre el sorteo. ¡Cuantos más hagáis más posibilidades!

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo 30 de octubre a las 23:59. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas, así como los cazatesoros. El sorteo será exclusivamente de ámbito nacional, por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España.

Escogeremos a un total de cinco ganadores que se llevarán uno de los cinco packs de entradas dobles. A los ganadores se le contactará por nuestra red social, teniendo dos días para reclamarlo, de no ser así escogeremos a otro.

*Cines disponibles: KINÉPOLIS, MK2 PALACIO DE HIELO, ACEC, OCINE, CINES ABC, CINE SUR o LA DEHESA.

Categorías
Cine y TelevisiónConcursosVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO