Concurso: sorteamos 5 packs Taza + Gorra de Predator

Concurso Predator

Predator, una de las criaturas más reconocidas del género de ciencia ficción y terror, volverá a las grandes pantallas de España el próximo 14 de septiembre y para celebrar su inminente llegada, desde Game It queremos daros la oportunidad de conseguir uno de los 5 packs Taza + Gorra que sorteamos de este temible cazador.

Para esta ocasión podréis participar a través de la red social Twitter. Os contamos cómo a continuación, siendo imprescindible cumplir todos los requisitos para que cuente la participación:

Twitter

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo viernes 14 de septiembre a las 23:59. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas, así como los cazatesoros. El sorteo será exclusivamente de ámbito nacional, por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España.

Escogeremos a un total de cinco ganadores que se llevarán uno de los cinco packs Taza + Gorra. Al ganador se le contactará por nuestra red social, teniendo dos días para reclamarlo, de no ser así escogeremos a otro.

Salir de la versión móvil