Condenado a pagar 1 millón de euros por subir New Super Mario Bros a internet

Cuando piensas: voy a subir esta película o videojuego a internet para que todo el mundo disfrute. CUIDADO! Si estás subiendo un juego casual como es New Super Mario Bros puede que el CSI informático particular de Nintendo te esté vigilando.

Dramatización

A un Australiano le ha ocurrido esto. Subió a internet el videojuego New Super Mario Bros y ahora tiene que pagar una multa de 1,5 millones de dolares, casi un millón de euros (952.000 euros) por hacer el mal.
James Burt es el nombre de este australiano o pringao que ha sufrido tal condena, pero como es posible que sepan que ha sido él y no otro? Pues porque hay gente que se dedica a ello y se descubrió que la fuente originaria del archivo subido venía de su ordenador. Aparte de esto, se le hizo un registro en casa y claro ahí si que vieron varias pruebas para culparlo del mal de la piratería.

Lo mejor de todo, ya que la cosa no puede quedarse así, es que el dinero de la multa irá dirigido a un mal mayor llamado Nintendo para compensar los daños que ha hecho James Burt a la empresa japonesa.

Salir de la versión móvil