Confirmada la fecha de lanzamiento de Ghostrunner en Nintendo Switch

Ghostrunner

El próximo mes de octubre, los amantes de la ambientación cyberpunk podrán disfrutar de una nueva propuesta en el genero de la acción. Estamos hablando de Ghostrunner, un juego en primera persona que ofrece combates trepidantes y movilidad de estilo parkour. En esta nueva propuesta tendremos que alcanzar la cima de la torre Dharma, el último refugio de la humanidad tras un cataclismo devastador, para enfrentarte a la ama de las llaves, una tirana que gobierna lo que queda del mundo con puño de hierro. El juego cuenta con una ambientación que combina la ciencia ficción con temas postapocalípticos.

Con motivo del comienzo de la Tokyo Game Show, All In! Games505 Games han anunciado la fecha de lanzamiento de la versión de Nintendo Switch de este Ghostrunner. Será finalmente el próximo 27 de octubre, junto al resto de versiones, cuando los usuarios de la consola híbrida puedan del juego de acción cyberpunk. Para celebrar el anuncio, las compañías han mostrado un nuevo tráiler, donde podemos ver en acción esta nueva versión para Nintendo Switch.

Ghostrunner estará disponible el próximo 27 de octubre en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam, Epic Games Store y GOG. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil