Confirmada la edición TEAM REPSOL HONDA para PS3

Capcom ha anunciado recientemente una edición especial para los usuarios de PlayStation 3 de uno de los títulos de motociclismo mas esperados del año, Moto GP 10/11.

Para los que no se conforman con ver las carreras

Y es que España, ya sea por su tradición en el mundo del motociclismo, será quien reciba la edición Team Repsol Honda, una edición que como os hemos comentado al principio de la noticia será editada en exclusiva para PS3.

Una edición para amantes del motociclismo

La edición Team Repsol honda vendrá en una caja de forma romboidal, incluirá a Dani Pedrosa en portada y contendrá en su interior una gorra oficial Repsol Honda de Pedrosa, un bono de acceso a Playstation Plus, pegatinas de la marca de neumáticos Bridgestone, un llavero de aluminio porta tapones de silicona, un poster de doble cara y como broche final para los amantes del motociclismo la posibilidad de participar en varios sorteos de pases para acceder a los paddock, llegar a rodar en circuito, etc.

Esta edición que hará las delicias de muchos

También se dará la posibilidad de que aquellos usuarios que reserven con antelación esta edición puedan obtener fundas personalizadas con la imagen de Dani Pedrosa para iphone.

Contenido edición Team Repsol Honda

La edición Team Repsol Honda contará con:

Que veremos en Moto GP 10/11

Capcom pondrá toda la carne en el asador con esta nueva entrega de Moto GP.

El objetivo de este nuevo título es poder ofrecer una experiencia todavía mas realista del mundo del motociclismo. Los jugadores disfrutarán de todo el contenido de la temporada 2010 más una actualización de la temporada 2011 de la categoría Moto GP poco después del comienzo de la temporada para poder revivir cada una de las carreras que se lleven a cabo a lo largo del campeonato 2010/11.

Se ha puesto mucho esfuerzo en mejorar las rutinas de manejo y se espera que la mejora dinámica y física de Moto Gp 10/11 llegue a ofrecer un nivel de detalle y autenticidad completamente novedoso.

Por otro lado, han vuelto a grabar y mezclar las representaciones del sonido del motor de todas las motocicletas, se han introducido nuevos sonido ambiente de los circuitos, variedad de efectos sonoros en la tribuna principal y en los laterales de los circuitos

También habrá una mejora significativa del aspecto de texturas de superficie y efectos especiales de accidentes y colisiones.

El modo cooperativo será crucial para el campeonato de constructores

Ayudas para el piloto

Dispondremos de una asistencia al pilotaje configurable para poder escoger entre un modo de conducción mas arcade o bien enfocado mas a la simulación, de este modo, estas ayudas mejorarán la experiencia a lo largo del juego, para poder ofrecer un “estilo de pilotaje” adecuado para cada jugador.

Otra gran novedad es la característica “modo cooperativo en carrera”. Jugaremos en pantalla partida, con ambos jugadores de la misma escudería con el objetivo de ganar el campeonato de constructores.

También podremos disfrutar de los ya conocidos Campeonato, contrareloj, ambos importantes e imprescindibles. Por otro lado se ha mejorado el modo desafío que tanto gustó en su momento.

Una de las novedades de Moto Gp 10/11 es que desde el principio del juego podremos escoger el piloto que deseemos en cualquier modo de juego.

En cuanto al modo Online, de nuevo hasta 20 jugadores podrán competir simultáneamente en una carrera del campeonato.

 

Moto GP 10/11 saldrá a la venta para Xbox 360 y PlayStation 3 el 18 de Marzo de 2011 con un PVP de 61,99 €. La edición especial Team Repsol Honda (en exclusiva para PS3) tendrá un PVP de 84,99 €.

Salir de la versión móvil