Confirmada la fecha de lanzamiento de GreedFall. Nuevo tráiler

Llegará el 10 de septiembre
Greedfall

Una de las principales apuestas de Focus Home Interactive para los próximos meses es GreedFall. Este título de rol desarrollado por Spiders nos llevará a una isla repleta de misterios por descubrir. Con una enorme variedad a la hora de completar nuestras misiones, desde el combate, la diplomacia o el engaño, dependerá de nuestras elecciones o de nuestra forma de evolucionar el personaje. Además, el mundo de GreedFall está vivo y en constante evolución. Nuestras acciones, hasta las aparentemente triviales influirán y afectarán en nuestro curso, además de en la relación entre las diferentes facciones establecidas en la isla.

Aunque estaba previsto para este verano, todavía no teníamos datos sobre cuando se produciría el lanzamiento de GreedFall, hasta ahora. Focus Home Interactive ha confirmado la fecha de lanzamiento del próximo juego de Spiders Studio, que llegará en apenas dos meses. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del juego, donde podemos ver un vistazo a su mundo, personajes y secretos. A través de distintas secuencias cinemáticas y de su jugabilidad, podemos ver una muestra de lo que nos espera en la isla de Teer Fradee.

GreedFall estará disponible el próximo 10 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO