Confirmada la fecha de lanzamiento de The Dark Pictures: Man of Medan

La primera historia de la antología de juegos narrativo de terror
Man of Medan

Tras sorprender con Until Dawn, Supermassive Games volverá a traernos el mejor terror con The Dark Pictures. Esta nueva antología de juegos narrativo, desarrollados con el apoyo de Bandai Namco, nos contarán una serie de historias de terror independientes, cada uno con su propia ambientación y personajes. La antología dará comienzo con Man of Medan, la primera de estas historias donde descubriremos el viaje de submarinismo de cuatro jóvenes, que acaba convirtiéndose en algo mucho más siniestro. La llegada de una gran tormenta y la aparición de los restos de un navío de la Segunda Guerra Mundial harán de un viaje de recreo toda una pesadilla los protagonistas.

Como saben que hay mucha gente esperando la noticia, Bandai Namco y Supermassive Games han desvelado, por fin, la fecha de lanzamiento de Man of Medan. Esta primera entrega de la antología The Dark Pictures llegará este mismo verano, a finales del mes de agosto. Junto al anuncio de su fecha se ha anunciado que ya está disponible su reserva en tiendas, por la que recibiremos de forma exclusiva la Versión del Conservador, una ruta alternativa para disfrutar de la aventura desde una nueva perspectiva. La Versión del Conservador, que posteriormente se ofrecerá gratuitamente a todos los jugadores, se desbloqueará al completar el juego. Dicha versión incluye:

  • Una nueva perspectiva de los acontecimientos, en la que se vivirán las escenas ya jugadas con personajes diferentes.
  • Nuevas decisiones y elecciones en cada escena, lo cual cambiará la historia de maneras muy diversas.
  • Nuevas escenas y secretos que no estaban presentes en la versión original.

Pete Samuels, productor ejecutivo de la antología The Dark Pictures para Supermassive Games, ha declarado: «La versión del Conservador es distinta a la tradicional versión del director, puesto que otorga a los jugadores nuevas formas de influir en la historia, lo cual conlleva nuevos resultados. Los jugadores verán y cambiarán los eventos y las relaciones entre personajes desde el punto de vista de personajes sobre los que no tenían control alguno en la primera partida».

Man of Medan, la primera entrega de la antología The Dark Pictures, estará disponible el próximo 30 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO