Confirmada la fecha de lanzamiento de Total War: Three Kingdoms

Total War: Three Kingdoms

SEGA Europe y Creative Assembly han desvelado la compaña de bonificaciones por acceso anticipado, los detalles de la edición limitada y la fecha oficial de lanzamiento de Total War: THREE KINGDOMS. El siguiente título histórico de la serie de estrategia Total War y el primero en adentrarse en la antigua China como escenario de conflicto, se lanzará en todo el mundo el 7 de marzo de 2019.

Los jugadores que adquieran con antelación el juego,  o durante la primera semana de su estreno obtendrán una bonificación Early Adopter: The Yellow Turban Rebellion.

The Yellow Turban Rebellion es un pack de Señores de la Guerra descargable, que añade tres nuevos señores como personajes jugables para la Gran Campaña, permitiendo a los jugadores liderar ejércitos de bandidos, fanáticos y plebeyos en una cruzada para derrocar a la corrupta Dinastía Han y forjar un nuevo futuro para la gente de China.

https://www.youtube.com/watch?v=moymmnn6HNk

Este Pack de Señores de la Guerra también añade tres nuevas clases de héroes – Académicos, Sanadores y Veteranos– además de nuevas virtudes de personajes y habilidades basadas en los tres principios del taoísmo: Frugalidad, Compasión y Humildad.

Total War: THREE KINGDOMS ya está disponible para su reserva anticipada. El juego se lanzará en formato Windows PC el 7 de marzo de 2019, y poco después en macOS y Linux.

Salir de la versión móvil