Confirmada la fecha de lanzamiento de Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Y lo celebra con un nuevo tráiler
Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Este mismo año regresarán Yooka y Laylee para ofrecer una nueva propuesta en el genero de las plataformas. Con el lanzamiento de Yooka-Laylee and the Impossible Lair. esta simpática pareja se embarcará en una nueva aventura con el objetivo de rescatar a los miembros de la Guardia Real de la Reina Phoebee de Beettalion de cada uno de los niveles, hasta llegar al desafío más peligroso de la Capital B, la Guarida Imposible. Pero, con este nuevo juego Playtonic Games cambia el estilo de su primera entrega y mezclan niveles de estilo 2.5D con fases de exploración y puzles en un mundo 3D.

El juego estaba previsto para lanzarse durante el último trimestre de este mismo año, pero todavía no se había confirmado su llegada concreta. Hasta hoy. Team17 y Playtonic Games han anunciado la fecha de lanzamiento de este Yooka-Laylee and the Impossible Lair. Los seguidores de las plataformas podrán disfrutar del juego el próximo mes de octubre. Para celebrar el lanzamiento, han mostrado un nuevo tráiler del juego centrado en mostrar los Tonics. Estas pociones, de las que podremos encontrar hasta 60 diferentes en el juego, provocarán algunos cambios en el juego, tanto a nivel jugable como visual. Aquellos que reserven el juego recibirán un pack de contenido que incluirá cuatro Tonics especiales.

Yooka-Laylee and the Impossible Lair estará disponible el próximo 8 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, a un precio de 29.99€. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO