Confirmada la llegada de Dark Souls a PC

Hace unos días ya os adelantábamos que se rumoreaba la llegada en verano de la adaptación del titulo de Dark Souls a PC con el titulo de Dark Souls: Prepare to Die con mucho material inédito; pues bien hoy mismo ya podemos confirmar que los rumores son noticia confirmada por parte de From Software, concretamente la fecha elegida es el próximo 24 de Agosto para poder empezar a disfrutar del nuevo capitulo de la entrega, con nuevos enemigos y mapas preparados para la ocasión.

El anuncio por parte de NAMCO BANDAI se ha dado en las Vegas donde reconocen hacer caso a la opinión popular que no dejaban de solicitar la llegada del RPG de acción que tantas buenas criticas ha tenido y por eso confirman el nuevo titulo con contenidos adiciones y impresionantes mejoras en otros aspectos para que el juego sea un producto acorde al sistema PC pero sin perder nada de detalle ni en los desafíos, y dejando intacta la intensa atmósfera y la envolvente jugabilidad que hicieron del titulo el éxito mundial que ha sido; de hecho os contamos parte de las declaraciones después del salto.

 Daisuke Uchiyama, productor de Dark Souls en NAMCO BANDAI Games Inc. ha declarado:

“Nuestros aficionados nos pedían que llevásemos el juego a PC, y sus voces eran tan intensas y tan apasionadas que era imposible ignorarlas. Esto nos permitió volver a sumergirnos en el mundo de Dark Souls, ofreciendo una edición del juego que incluye más formas de morir una y otra vez; También nos satisface haber aprovechado la oportunidad para añadir un capítulo completamente nuevo con el que contamos la historia del Caballero Oscuro Artorias, gracias al cual hemos podido expandir la experiencia para nuestros aficionados sin sacrificar el equilibrio del juego principal que tanto nos había costado crear. Esta edición del juego es nuestro regalo a los aficionados”.

Este nuevo capitulo se desarrolla en el mundo de Lordran, creado específicamente para ampliar la mitología del juego. “Artorias of the Abyss” incluirá varias novedades: zonas para explorar, enemigos y jefes finales que deberán ser eliminados. Además de los cual la versión para PC de Dark Souls: Prepare to Die también incluirá un modo mejorado PVP en el que los jugadores podrán enfrentarse online unos a otros en el enfrentamiento a muerte que los aficionados tanto han pedido que se tuviera en cuenta; (quieras que no el detalle de poder partirte los morros alegremente, siempre queda bien.)

El mundo abierto de Dark Souls rebosará de mazmorras por explorar y de encuentros con temibles enemigos, con una atmósfera de juego vibrante con combates que te llevan al limite, exigiéndote resolver desafíos satisfactorios, dominio de las armas y la magia, y la flexibilidad para personalizar a cada personaje de modo que se puedan adaptar a la forma de jugar propia de cada usuario. El innovador componente online permite a los jugadores aprender de la experiencia colectiva de la comunidad de Dark Souls mientras peleas para  ayudar o sabotear al resto de los jugadores  mientras llevas a cabo este viaje a través del mundo de Lordra, cuyo objetivo final es salvar a tu tierra de la oscuridad.

Con su gargantuesco diseño, Dark Souls incita a la exploración y ofrece una experiencia de juego adaptable a cada tipo de usuario.  Estamos hablando de una nueva versión del juego que en su día obtuvo muy buenas palabras de entre las críticas internacionales, de hecho IGN se refirió al lanzamiento original de Dark Souls como “una de las experiencias más emocionantes, fascinantes y envolventes del mundo de los videojuegos”. Por su parte, GameSpot lo definió como “extraordinario… un mundo asombroso y amenazador que nunca olvidarás”.

Dark Souls: Prepare to Die Edition estará disponible para PC en Europa y Australasia el 24 de agosto. Para más información puedes visitar su página en facebook o hacer clic aquí.

Salir de la versión móvil