Confirmada Tercera Temporada de Shingeki no Kyojin

Durante el final del Episodio 12 de la Segunda Temporada de Shingeki no Kyojin, Wit Studio mostró un tráiler confirmando la Tercera Temporada de la serie.
Shingeki no Kyojin Season 3

Shingeki no Kyojin es uno de los mangas y animes más famosos de estos últimos años. La obra de Hajime Isayama dio sus primeros comienzos allá por el año 2009 convirtiéndose en uno de los referentes del género. Mientras que en 2013 se hizo una adaptación animada de 25 capítulos dirigida por Tetsurō Araki y producida por Wit Studio.

Después de casi 4 años de espera después de que la Primera Temporada de Shingeki no Kyojin finalizara. Este año se estrenó, al fin, la ansiada Segunda Temporada de la serie y con bastante polémica debido a sus pocos episodios.

Finalmente, el pasado sábado 17 se retransmitió el episodio 12 y último de la Segunda Temporada de Shingeki no Kyojin. Con esta temporada se han desvelado muchas incógnitas sobre la trama de la serie, algunas de las cuales no se debería haber visto hasta capítulos muy avanzados del manga. Para ser más exactos, en los Capítulos 76, 77 y 89 (este último el más importante). Teniendo en cuenta que esta temporada ha llegado hasta el Capítulo 50 del manga.

Tras el final del Episodio 12, durante la retransmisión en Japón, se mostró un pequeño teaser en el que Wit Studio anunció que sí habrá Tercera Temporada de Shingeki no Kyojin y que se estrenará en 2018. Y tal como podemos ver en dicho teaser, la Tercera Temporada cubrirá los volúmenes del 13 al 22 del manga. O así parece que será en un principio.

Esta nueva temporada de Shingeki no Kyojin llegará hasta el Capítulo 90 del manga. Un paso gigantesco a tener muy en cuenta, ya que actualmente la obra de Hajime Isayama va por el número 94 y tiene una frecuencia de publicación mensual.

Os recordamos que en el Canal de Youtube Manga de SelectaVision podéis ver, de forma oficial y legal, toda la Temporada Dos de Shingeki no Kyojin subtitulada al castellano.

Categorías
NoticiasSeriesVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO