Confirmado el lanzamiento en Occidente del battle royale My Hero Ultra Rumble

My Hero Ultra Rumble

Con motivo de la Anime Expo 2022 de Los Ángeles, Bandai Namco anunció el lanzamiento en Occidente de una nueva propuesta de la popular franquicia de manganime My Hero Academia. Estamos hablando de My Hero Ultra Rumble, un nuevo battle royale free to play que nos pondrá en la piel de los héroes y villanos más conocidos de la serie. Nos uniremos a uno de los ocho equipos de tres jugadores para competirán en extensos mapas por toda la ciudad. Cada uno de los personajes contará con habilidades propias de sus dones para atacar a sus enemigos y cooperar con su equipo para sobrevivir al combate. También podremos ayudar a su equipo a llevarse la victoria rescatando o intimidando a los civiles presentes en el campo de batalla, ya que permitirán acceder a poderosos objetos que pueden determinar el resultado del combate.

«El mundo de My Hero es muy colorido, con variopintos héroes y villanos, así como con sus dones únicos, por lo que se convierte en el entorno perfecto para ofrecer un divertido y alocado battle royale gratuito que sea fiel a las virtudes de la serie y a los temas que se tratan en ella. Estamos deseando compartir nuestra visión de este duelo por equipos entre héroes y villanos gracias a la primera beta cerrada del juego. Esperamos poder colaborar con la comunidad para conseguir que MY HERO ULTRA RUMBLE sea un fascinante battle royale tanto para los aficionados como para los jugadores habituales de títulos multijugador online».

Aoba Miyazaki, productora de Bandai Namco Entertainment

Junto con el anuncio, también se ha confirmado una próxima beta cerrada, que nos permitirá probar por primera vez el juego. Esta beta tendrá lugar entre el próximo 18 y el 21 de agosto, en exclusiva PlayStation 4. La beta cerrada se celebrará en dos fases:

Los interesados podrán consultar más información y apuntarse para tener la posibilidad de participar a través de la página oficial del juego: https://bnent.eu/MHUR_CBT

My Hero Ultra Rumble estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a través de Steam). A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil