Confirmado oficialmente el lanzamiento de Resident Evil 3

La nueva versión del survival horror estará disponible el próximo 3 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC...
Resident Evil 3

Aunque ya era un secreto a voces, debido a la filtración que lo desveló hace unos días, Capcom ha confirmado el lanzamiento de Resident Evil 3 en el State of Play retransmitido esta tarde. Tras el exitoso recibimiento de Resident Evil 2 a principios de año, la compañía japonesa volverá a traer una versión reinventada de su.

En Resident Evil 3 volveremos a ponernos en la piel de Jill Valentine para recorrer la peligrosa Racoon City en medio del brote del virus T. Por si los zombies no fueran suficientes, Jill tendrá que lidiar con Nemésis, un arma biológica desarrollada por la compañía farmacéutica Umbrella Corporation. La desgarradora huida de Jill se lleva a cabo en las horas de pánico que se suceden antes y después de los eventos relatados en Resident Evil 2. La acción y la resolución de puzles se combinan para ofrecer el capítulo final del colapso de Raccoon City.

Además, también se ha confirmado que Resisdente Evil Resistance, el juego multijjugador asimétrico 4vs1, será parte de este Resident Evil 3. Como cerebro o Mastermind entre bastidores, tendremos que manipular el entorno y manejar una baraja de cartas para colocar criaturas despiadadas, poner trampas y cámaras de seguridad armadas para atrapar a los desventurados supervivientes. A su vez, los cuatro Supervivientes deben trabajar juntos de manera efectiva, aprovechando al máximo una variedad de armas y las habilidades especiales únicas de cada jugador, para tener la oportunidad de escapar del experimento antes de que se agote el tiempo.

Resident Evil 3 estará disponible el próximo 3 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
One Comment
  • Nuevo tráiler e imágenes de Resident Evil 3Resident Evil 3: Nuevo tráiler e imágenes del próximo remake
    14 enero 2020 at 18:05
    Leave a Reply

    […] próximo mes de abril, los seguidores de los survival horror tienen una cita con la saga Resident Evil. Con el lanzamiento de Resident Evil 3 volveremos a ponernos en la piel de Jill Valentine para […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY