Confirmado oficialmente Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake

Prince of Persia

Durante conferencia digital Ubisoft Forward no todo iban a ser nuevos juegos, Ubisoft también ha dejado un hueco para el regreso de algunos de sus clásicos. Estamos hablando del Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake, el juego lanzado originalmente en 2003 que se convertirá en el primer remake completo de Ubisoft. El juego ha sido desarrollado completamente desde cero con el motor gráfico Anvil.

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake está siendo desarrollado por Ubisoft Pune y Ubisoft Bombay. El nuevo diseño, creado gracias a las posibilidades de las nuevas tecnologías disponibles en las consolas actuales, incluye nuevos ángulos de cámara y la recreación completa de secuencias. Además, los jugadores disfrutarán de un escenario que recrea una espléndida visión de la Persia del siglo IX, vista a través de los ojos de los desarrolladores de Pune y Bombay.

Vive de nuevo el viaje de redención del Príncipe tras la desafortunada liberación de las Arenas del Tiempo en el reino del Sultán. Al igual que en el original, nos pondremos en la piel del Príncipe junto a la hija del Marajá, la Princesa Farah, en su misión para derrotar al maléfico Visir que controla las Arenas del Tiempo. Para llegar hasta él, tendremos que dominar el parkour mientras recorremos el palacio repleto de enemigos y trampas. Además, este remake incluye el juego original de 1989, que se podrá desbloquear durante el transcurso de la aventura del Príncipe.

Los jugadores que reserven el juego tendrán acceso al pack Vuelta a los orígenes, que incluye:

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake estará disponible el próximo 21 de enero de 2021 a un precio de 39,99 € en PlayStation 4, Xbox One, PC y en UPLAY+. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/WtCddzrsYF4
Salir de la versión móvil