Confirmados los primeros juegos de febrero para Xbox Game Pass

Con títulos como Ghost of a Tale, Project Winter o Final Fantasy XII: The Zodiac Age...
Xbox Game Pass

El equipo de Xbox sigue demostrando un gran apoyo por su servicio estrella, Xbox Game Pass. Por eso, como cada mes, la compañía de Redmond ha anunciado los próximos títulos que estarán disponibles este mes de febrero para el servicio de suscripción. Los usuarios del servicio podrán disfrutar de hasta siete nuevos títulos disponibles en consolas, PC y Android (juego en la nube con Xbox Game Pass Ultimate) durante las dos primeras semanas del mes.

A continuación os dejamos los títulos de Xbox Game Pass de febrero:

  • Ghost of a Tale (ID@Xbox) – 4 de febrero: PC

Esta aventura de rol y acción nos pone en la piel de Tilo, un valeroso bardo ratón en la búsqueda de su amada Merra. Este simpático protagonista tendrá que enfrentarse a una arriesgada misión para escapar de las mazmorras de la Fortaleza de los Altos Derruina.

  • Project Winter (ID@Xbox) – 4 de febrero: PC, consola, Android

Siguiendo el estilo de Among Us, este juego nos ofrecerá una experiencia social. Un grupo de 8 jugadores tendrá que sobrevivir en un entorno helado intentando completar una serie de tareas mientras intenta acabar con toda la expedición.

  • The Falconeer – 4 de febrero: PC, consola, Android

Un juego de combate aéreo y mundo abierto donde podremos disfrutar de frenéticas batallas y una profunda exploración del misterioso mundo abierto del Great Ursee.

  • Final Fantasy XII The Zodiac Age – 11 de febrero: PC, consola

Una remasterización del título de rol de Square Enix que nos llevará de vuelta al mundo de Ivalice. Esta versión cuenta con graficos renovados, el sistema de gambits actualizado y el Zodiac Job System, que reemplaza al tablero de licencias del juego original y ofrece la posibilidad de desarrollar dos oficios de entre 12 para cada personaje.

  • Jurassic World Evolution – 11 de febrero: consola, Android

Un título de estrategia y simulación que nos permitirá crear nuestro propio parque jurásico. Tendremos que gestionar desde las distintas construcción en la isla Nublar y los territorios cercanos, hasta la creación de nuevos dinosaurios y atracciones.

  • Stealth Inc. 2: A Game of Clones (ID@Xbox) – 11 de febrero: consola, Android

Un juego de puzles y plataformas donde encarnamos a un clon que debe escapar de unas siniestras instalaciones de pruebas de alta tecnología.

  • Wolfenstein: Youngblood – 11 de febrero: Android

Un título de acción centrado en el cooperativo donde nos pondremos en la piel de las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, Jess y Soph, para descubrir el paradero de su padre.

Categories
AndroidMicrosoftNoticiasPCXbox OneXbox Series X
One Comment
  • Desvelados los juegos que llegarán a Xbox Game Pass durante la segunda mitad de febreroXbox Game Pass: Desvelados los juegos para este final de febrero
    16 febrero 2021 at 18:06
    Leave a Reply

    […] Confirmados los primeros juegos de febrero para Xbox Game Pass […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY