Confirmados los juegos de febrero para PlayStation Plus Extra y Premium

Disponibles desde el próximo 21 de febrero

PlayStation Plus

Como cada mes, el equipo de Sony Interactive Entertainment ha anunciado los nuevos títulos que estarán disponibles este mes sin coste adicional para los niveles de suscripción de PlayStation Plus Extra y Premium, junto a las novedades del catálogo de clásicos para el nivel PlayStation Plus Premium. Tras un mes de enero con incorporaciones como Back 4 Blood o Devil May Cry 5 Special Edition, los usuarios del servicio de suscripción podrán disfrutar de trece nuevos juegos. Pero, entre todos los juegos, destaca la incorporación de Horizon Forbidden West. La segunda aventura de Aloy, que fue uno de los principales juegos de Sony del 2022, se incluye por fin en el servicio. Todos los juegos estarán disponibles desde el próximo 21 de febrero.

A continuación os dejamos la lista de títulos disponibles sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation Plus Extra y Premium:

Entre los añadidos destacan:

Esta es la lista completa de títulos:

Catálogo de clásicos (Premium)

A continuación se muestran los nuevos títulos que llegarán este mes sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation Plus Premium. Se trata de un total de 4 títulos, que estarán disponibles a partir del próximo 21 de febrero:

Salir de la versión móvil