Confirmados los juegos de febrero de Games with gold

Con juegos como Gears 5, Resident Evil o Lost Planet 2...
Games with Gold

Aunque con un poco de antelación de lo que viene siendo frecuente, el equipo de Xbox ha anunciado los juegos que estarán disponibles durante el próximo mes de febrero con la promoción Games with Gold. Este mes los suscriptores del servicio online de Microsoft podrán jugar a cinco nuevos juegos, uno más de lo habitual. Lo más destacado de este mes es Gears 5, la última entrega de la popular saga.

A continuación os dejamos los juegos de febrero de Games with Gold:

  • Gears 5 (disponible del 1 al 28 de febrero). La campaña y el modo multijugador actualizado están totalmente optimizados para Xbox Series X|S. Kait Diaz se marcha para averiguar su conexión con el enemigo y descubre el verdadero peligro para Sera: ella misma.
  • Resident Evil(disponible del 1 al 28 de febrero). La versión remasterizada de la primera entrega de la saga, donde nos uniremos a los S.T.A.R.S., el equipo de fuerzas especiales, e investiga una misteriosa mansión en las afueras de Raccoon City.
  • Dandara: Trials of Fear Edition(disponible del 16 de febrero al 15 de marzo). En este juego de plataformas metroidvania, una heroína surge del éter del miedo para ayudar a un mundo al borde del colapso. Una maravilla visual y auditiva cobra vida a través de su bello pixel art hecho a mano y de las composiciones originales de la banda sonora.
  • Indiana Jones y la tumba del emperador(disponible del 1 al 15 de febrero). Es hora de ponerse el sombrero y recuperar uno de los artefactos más poderosos jamás conocidos por el hombre. En esta aventura tendremos que ayudar a Indy a enfrentarse a los nazis y a los bajos fondos asiáticos para encontrar el misterioso Corazón del Dragón antes de que caiga en manos hostiles.
  • Lost Planet 2(disponible del del 16 al 28 de febrero). Lost Planet 2 vuelve al atribulado mundo de E.D.N. III, con una historia que recorrerá un planeta desgarrado por la lucha por la valiosa energía térmica. Juega en el modo cooperativo para cuatro jugadores y personaliza tu personaje con un arsenal de armas y vehículos.
Categories
MicrosoftNoticiasXbox OneXbox Series X
One Comment
  • Desvelados los títulos que llegarán con la promoción Games with Gold en marzoDesvelados los títulos de la promoción Games with Gold en marzo
    24 febrero 2021 at 12:29
    Leave a Reply

    […] estarán disponibles durante el próximo mes de marzo con la promoción Games with Gold. Tras un mes de febrero con títulos como Gears 5 o Resident Evil, este mes los suscriptores del servicio online de Microsoft podrán jugar a cuatro nuevos […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY