Conoce cuáles son los mejores televisores para jugar o ver series

televisores

La situación actual invita a todos los ciudadanos a permanecer más en sus casas. Lejos de pensar que en nuestra casa podemos aburrirnos, lo cierto es que tenemos la posibilidad de entretenernos de múltiples formas. Cocinar, ver series en alguno de nuestros televisores o jugar a la Playstation 5 o la Playstation 4 son algunos ejemplos. Para ello, lo que necesitamos es televisores que tengan una alta calidad de imagen, para poder disfrutar aún más de la experiencia. Sin embargo, hay más aspectos que tenemos que observar. ¿En qué debemos fijarnos para escoger un televisor adecuado para nuestra serie o juego favorito? En este artículo despejamos las dudas.

Los televisores OLED ofrecen una imagen perfecta para ver series en alta definición

Si hay un electrodoméstico que nos permite estar entretenidos y acompañados es la televisión. Actualmente, gracias a los avances tecnológicos, podemos encontrar en el mercado una amplia variedad de ellos con distintas funcionalidades que permiten una calidad de imagen perfecta. En SoyTuHogar disponen de varias ofertas en televisores Samsung o Sony con la última tecnología para incluir la innovación en nuestra casa. Asimismo, muchos televisores ofrecen la posibilidad de conectarse mediante Wi-FI, donde deberemos hacer un análisis del hardware interno del mismo.

En 2020 los amantes de los videojuegos han podido disfrutar con el lanzamiento de consolas como la XBOX Series X, que cuenta con gran cantidad de juegos que nos divertirán largas horas. Como decíamos, la televisión es vital a la hora de vivir la experiencia. En este caso, lo mejor es apostar por televisores QLED de Samsung, puesto que son paneles inorgánicos, preparados para ofrecer una imagen nítida durante las largas horas de juego.

Para disfrutar aún más de las posibilidades que ofrecen las últimas consolas del mercado, elegiremos televisores que tengan el estándar HDMI 2.1., compatible con señales 8K120 Hz que ofrecen una imagen inigualable. Por lo que respecta a la resolución para jugar, es obligatorio acudir a la 4K, ya que los juegos de hoy permiten llegar a ella. Por otra parte, las series continúan siendo el reclamo de los fans, que esperan con ansias el estreno de las nuevas temporadas. Sin duda, uno de los mejores planes tras teletrabajar en casa es preparar unas palomitas, abrir nuestro refresco preferido y ponernos los nuevos capítulos de nuestras series preferidas. Lupin o 30 monedas están siendo los títulos que están teniendo mayor popularidad. ¿Qué mejor que verlas en televisores OLED de LG o de Sony que tienen la capacidad de controlar cada píxel? 

Lanzamos otra pregunta, ¿queremos que el color sea predominante en nuestra televisión? En este caso, nos fijaremos en la profundidad de color del televisor, donde podemos recurrir al 10 bits. Cada uno de los colores tendrá hasta 1.024 tonos, con una gama cromática mejor con más de un millón de colores. En cuanto al sonido, marcas como Sony, LG o Samsung permiten simular sonido envolvente gracias a los altavoces que tienen integrados. Para juegos como Doom Eternal o series de acción como Maldita o Gotham juega un papel fundamental.

Ahora que conocemos cuáles son los requisitos para vivir las series o los videojuegos con intensidad, es el momento de elegir el modelo que más se ajuste a nuestras necesidades. Con estos planes, estar en casa nunca fue tan divertido.

Salir de la versión móvil