Conoce el periodo histórico en el que se ambienta Assassin’s Creed Origins

Assassin’s Creed Origins Game It

Ubisoft, en colaboración con el canal de Youtube #WHYMAPS, han mostrado un nuevo vídeo Assassin’s Creed Origins, la nueva entrega de la saga de acción y aventura. A lo largo de 15 minutos, nos ponemos en situación para conocer el periodo histórico donde se ambienta el título. A través de todo el recorrido de la civilización del Antiguo Egipto, haciéndonos un repaso a sus grandes logros y sus relaciones políticas con el resto de civilizaciones. Este vídeo está realizado por los creadores del vídeo #WHYSIRIA, el estudio de contenidos #elinstituto, que con una explicación en 10 minutos y 15 mapas se convirtió en un fenómeno viral con más de 40 millones de reproducciones.

Assassin’s Creed Origins es la nueva entrega de la saga que se ambientará en Egipto donde nos pondremos en la piel de Bayek, un protector de esta región cuya historia personal llevará a la creación de la hermandad de los Assassins. El título contará con grandes novedades en la saga, incluyendo elementos de acción y rol, donde iremos subiendo de nivel, consiguiendo objetos valiosos y eligiendo nuestras habilidades para personalizar nuestro propio Assassin con el estilo y destrezas que queramos.

Assassin’s Creed Origins estará disponible mañana, 27 de octubre, para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil