Conqueror’s Blade: Celebra su primer aniversario con Game It

Booming Games y MY.GAMES lanzaron Conqueror’s Blade el 4 de junio de 2019 llevando la experiencia de guerra medieval a un vasto mundo de guerra abierta. El juego ha seguido creciendo y evolucionando a lo largo de tres temporadas, con once clases de armas, nuevas unidades y mapas, y actualizaciones periódicas de contenidos.

La comunidad lo es todo para el equipo por ello agradecen todos los asedios épicos, las osadas escaramuzas y todas las guerras sin cuartel de este último año. Las conquistas han ayudado a dar forma a este basto mundo. Ahora que se conmemora el primer aniversario y trabajan para que el futuro sea aún mejor, al estudio le gustaría invitaros a salir al campo de batalla hasta el 25 de junio para celebrar el Año Uno de Conqueror’s Blade.

Como muestra de gratitud por jugar a Conqueror’s Blade durante este año, los festejos del Año Uno se van a celebrar a lo grande. Se podrá disfrutar de un 30 % de monedas de bronce, honor y EXP de unidad y héroe en las batallas, la ausencia de reparaciones de equipamientos de unidades y el aumento del límite de honor semanal. También se recibirá hasta 15 días de regalos gratis por cada día que se inicie sesión. Iniciar sesión al menos 15 de los días que esté activo el evento para poder reclamar todas las recompensas disponibles. Además de celebrar un concurso creativo de pantallas de carga especial. Donde se puede enviar diseños antes del 25 de junio para verlos dentro del propio juego.

Estas son algunas de las novedades que se pueden encontrar en Conqueror’s Blade durante su aniversario. Pero tenemos una sorpresa aún mayor para todos aquellos jugadores activos o que queráis emprenden vuestra aventura en el título de Booming Games. Gracias a MY.GAMES desde Game It tenemos la oportunidad de ofrecer códigos por valor de 20$ compuesto por los siguientes elementos:

Conqueror’s Blade

Para conseguir un código es bien fácil. Simplemente tenéis que acceder a la web oficial habilitada para el aniversario. En ella se debe añadir un correo electrónico de contacto y de esta manera recibiréis un mensaje con el código. Una vez en vuestro poder, hay que realizar los siguientes pasos:

Salir de la versión móvil