Conqueror’s Blade: sorteamos 50 Explorer’s Pack

Cada uno está valorado en 14,99€.
conquerors blade game it

Hoy da comienzo el fin de semana gratuito de Conqueror’s Blade, el MMO medieval de Booming Games,  como parte de la inauguración de la TwitchCon Europe (13-14 de abril). Para aquellos que no conozcáis el juego, Conqueror’s Blade ofrece una experiencia de guerra medieval única, tanto en el campo de batalla como en las decisiones estratégicas y diplomáticas que determinarán quién será el que reine al final. Los jugadores podrán elegir sus armas medievales preferidas, crear armaduras impresionantes, desplegar tropas icónicas de diversos periodos y territorios, y conquistar un mundo rico en recursos para honrar a su casa. Para dar continuidad a la campaña que comenzará durante este fin de semana gratuito, el periodo Spring Mayhem incluirá emocionantes actividades que comenzarán el lunes 15 de abril para los jugadores que ya tengan acceso a la Beta del juego.

Para celebrarlo vamos a sortear 50 claves del Explorer’s Pack, cada una de ellas valorada en 14,99€ y que constan de:

  • Acceso a todas las fases de beta
  • 3 días de early access
  • 7 días de cuenta Premium
  • Explorer´s kit (3 cajas con espectaculares armas de asedio)
  • Armadura Samurai

Para esta ocasión podéis participar a través de la red social Twitter. Os contamos cómo a continuación, siendo imprescindible cumplir todos los requisitos para que cuente la participación:

Twitter

  • Seguir a la cuenta de Game It.
  • Hacer RT a cualquier tweet que hagamos sobre el sorteo. ¡Cuantos más hagáis más posibilidades!

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo día miércoles 17 de abril. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas, así como los cazatesoros. El sorteo se realiza para toda Europa ya que las claves serán de uso europeo.

Categorías
ConcursosNoticiasPCVídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO