Consigue a Genesect gracias a GAME a través de Nintendo Zone

The Pokémon Company regala al Singular Genesect para Pokémon XY y Pokémon ROZA a través de los Nintendo Zone de las tiendas de GAME.
Genesect GAME Pokémon

The Pokémon Company continúa celebrando su 20 Aniversario y con motivo del mismo ha anunciado que el Pokémon Singular Genesect ha sido el escogido a regalar durante el mes de noviembre. Este regalo estará disponible hasta el próximo 24 de este mes a través de la Nintendo Zone de las tiendas GAME.

Para conseguir a Genesect simplemente deberemos acercarnos a cualquier tienda GAME, acceder a Nintendo Zone y seguir las pasos para conseguir nuestro código exclusivo. Después de esto deberemos seguir los siguientes pasos: Primero y antes de todo entrar en el menú principal del juego Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y/o Pokémon Zafiro Alfa y seleccionar Regalo Misterioso para proceder a la descarga. Seleccionar Recibir Regalo, y luego, Recibir Mediante Código. Introducir el código que hemos recibido desde Nintendo Zone, visitar cualquier Centro Pokémon en el juego y hablar con la repartidora para obtener el regalo.

Una vez recogido del Centro Pokémon, nuestro querido y esperado Genesect vendrá la nivel 100 con la habilidad Descarga y los movimientos: Tecno Shock, Bomba Imán, Rayo Solar, Doble Rayo.

Genesect, el Pokémon Paleozoico, es un Pokémon Legendario del tipo Bicho y Acero que gracias a su objeto especial llamado ROM se le puede cambiar el color de su cañón para que, posteriormente, su movimiento característico Tecno Shock cambie de tipo según la ROM equipada. Este ataque puede llegar a ser del tipo fuego, hielo, agua y eléctrico.

Genesect GAME Pokémon

Categories
New Nintendo 3DSNintendoNintendo 3DSNoticiasVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY