Consigue a Genesect, Marshadow y Volcanion en las tiendas GAME

GAME

A unos meses del lanzamiento de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, el equipo de Pokémon quiere celebrarlo su próximo lanzamiento con un nuevo evento. Y es que, la compañía se ha aliado con la cadena de tiendas GAME para la distribución de tres Pokémon muy especiales para los juegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Estamos hablando de los tres Pokémon singulares Genesect, Marshadow y Volcanion. La distribución de códigos estará disponible en todas las tiendas GAME de España hasta el 30/09/2022 o fin de existencias, y podremos canjear tus códigos una vez conseguidos hasta el 31/12/2022.

¿Cómo consigo mis Pokémon singulares?

  1. Acude a tu tienda GAME más cercana y solicita tus códigos en el mostrador (no hace falta ser socio GAME). Recuerda que solo se podrá solicitar un código de cada Pokémon singular por persona.
  2. Inicia tu juego Pokémon Espada o Pokémon Escudo.
  3. Pulsa el botón de arriba para abrir el menú, busca la opción “Comunicación” con el botón ZL o ZR y selecciona “Regalo misterioso”.
  4. Selecciona “Recibir mediante código o contraseña” para conectarte a Internet.
  5. Introduce tu código (deberás introducirlos de uno en uno y realizar tres veces este proceso para tener los tres Pokémon singulares).
  6. Observa cómo recibes tu regalo misterioso.
  7. Asegúrate de guardar la partida tras recibir a tu Pokémon singular.

Para más información sobre el evento, consulta la página web.

Salir de la versión móvil