Consigue un Silvally variocolor en Pokémon Sol y Luna gracias a GAME

Silvally variocolor Pokémon Sol y Luna

Tras la reciente colaboración con la cadena de tiendas GAME para conseguir al legendario y exótico Marshadow, protagonista de Pokémon ¡Te elijo a ti! la nueva película, The Pokémon Company se vuelve a aliar con la gigante marca para dar a todos los entrenadores la oportunidad de conseguir un Silvally variocolor en Pokémon Sol y Luna.

El Pokémon Silvally hará su debut en la nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables Sol y Luna-Invasión Carmesí, cuando salga a la venta el próximo 3 de noviembre. Por tanto, para celebrar este recibimiento y su aparición en JCC Pokémon se podrá conseguir un Silvally variocolor (shiny) a través de un código especial repartido en las tiendas GAME.

Este magnífico Pokémon introducido en la Séptima Generación se podrá conseguir, totalmente gratis, a partir del 3 de noviembre hasta el día 16 del mismo mes. Silvally tiene la habilidad Sistema Alfa, que hace que este Pokémon cambie su tipo según el disco que lleve instalado. También tiene el movimiento característico Multiataque, cuyo tipo cambia dependiendo del disco que lleve en ese momento.

Para obtener un Silvally variocolor en Pokémon Sol y Pokémon Luna tendréis que acercaros a vuestra tienda GAME más cercana y seguir los siguientes pasos:

Salir de la versión móvil