Consigue al singular Volcanion en los juegos Pokémon

Volcanion

Al fin y después de tres años de espera, Nintendo y The Pokémon Company desbloquean al último Pokémon de la Pokédex de Kalos, Volcanion. Este esperado y deseado Pokémon Legendario de Tipo Fuego/Agua se encuentra en el puesto 721 de la pokédex.

Para conseguir a Volcanion simplemente tendremos que acercarnos a nuestra tienda de videojuegos más cercana desde el 1 de octubre al 23 de noviembre y descargarnos este Pokémon singular solo para Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Zafiro Alfa y Pokémon Rubí Omega. Sabemos que en GAME está siendo repartido a través de la Nintendo Zone.

Para hacernos con él, solo tenemos que seguir los siguientes pasos:

Como bien hemos dicho más arriba, en GAME se conseguirá mediante Nintendo Zone. Esta herramienta nos dará un código digital el cual deberemos introducir siguiendo los pasos mostrados anteriormente, si el código se consigue a través de un folleto simplemente hay que introducir dicho código en nuestro juego para conseguir a Volcanion. Todos los códigos son de un solo uso.

Valiéndose del fuego y el agua, Volcanion es capaz de generar vapor en su interior y expulsar explosivas ondas de choque o sofocantes chorros de vapor por los brazos que tiene a su espalda. Dicen que su potencia es tal que puede pulverizar una montaña y dejar en su lugar solo un cráter, alterando para siempre el paisaje.

Volcanion llegará entrenado hasta el nivel 70, y gracias a su habilidad de Absorber Agua, le dará inmunidad contra los ataques tipo Agua al mismo tiempo que le restaura un 25% de sus puntos de salud (PS). Mientras que los ataques tipo Planta ya no serán efectivos, por lo que solo tendrás que temer a los Pokémon tipo Eléctrico como Thundurus o tipo Tierra como Landorus.

Salir de la versión móvil