Constructor HD muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

Constructor HD

Meridiem Games ha mostrado un nuevo tráiler de Constructor HD, el remake del título de simulación. Este vídeo podemos ver, por primera vez, la compañía ha mostrado la jugabilidad de este título desarrollado por System3.

Constructor HD es el remake del clásico de 1997 que se lanzará coincidiendo con el aniversario de su lanzamiento original. Un simulador que marco a toda una generación de jugadores tanto por sus adictivas mecánicas como por su negro humor. En este título encarnamos la figura de un promotor, y nuestro objetivo será el de construir edificios, instalaciones y negocios, a la vez que entorpecemos a los otros jugadores.

Completamente remodelado en 3D y con gráficos actuales, el título promete traer toda la diversión de la saga a los tiempos actuales. Además los desarrolladores están trabajando junto al equipo que hizo el original, para que conserve su esencia.

Constructor HD llegará a finales del mes de abril para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil