El contenido descargable de Doom estará disponible gratis para todos los jugadores

DOOM Game It

Bethesda ha anunciado el lanzamiento de la actualización 6.66 para Doom, el título de acción lanzado ya hace más de un año. La principal novedad de esta actualización son los grandes cambios sobre el multijugador.

Para empezar, la compañía ha retirado el pase de temporada, lo que permitirá a todos los jugadores acceder a todo el contenido descargable multijugador. Los tres paquetes lanzados incluyen nueve mapas, tres armas adicionales, tres demonios jugables adicionales, conjuntos de armadura y mucho más.

También se ha revisado el sistema de progreso multijugador. A partir de ahora todo se desbloqueará según unos requisitos específicos de nivel o en desafíos del juego. Todos los jugadores veteranos tendrán la opción de o bien reiniciar por completo los objetos de progreso desbloqueados y disfrutar desde el principio del nuevo sistema de progreso, o bien conservar todas las armas, equipo, demonios y objetos de personalización que hayáis conseguido o comprado y desbloquear los objetos restantes a través del sistema de progreso revisado. Además todos los jugadores veteranos recibirán una insignia especial en reconocimiento a vuestra experiencia previa en el juego. Para aquella reducida élite que ha logrado el nivel máximo de asesino, han creado una insignia de asesino específica.

En lo relativo a la jugabilidad, la compañía ha sustituido los módulos de pirateo por un sistema de runas completamente nuevo. Las runas multijugador ahora son habilidades persistentes del jugador que se ganan y se incluyen en su arsenal. También han renovado la mayor parte del visor en el juego, lo que incluye mejores llamadas de desafíos, premios y puntuación, además de numerosas mejoras en los menús y la interfaz de usuario.

Con motivo del lanzamiento de la actualización, tendremos la posibilidad de probar el título de manera gratuita. A partir hoy mismo a las 18:00 para Xbox One y a las 19:00 para PC hasta este domingo 23 a las 23h. Mientras que en PlayStation 4 estará disponible la próxima semana, del 27 de julio a las 18:00 hasta el domingo 30 a las 23h. Podremos probar los primeros niveles del Modo Campaña, además de acceso ilimitado a los modos multijugador y SnapMap. Además todo vuestro progreso en la campaña y en multijugador se guardará si decidimos comprar el título.

Por si fuera poco, Doom estará de oferta a un precio de 14,99 €, únicamente en formato digital.

Salir de la versión móvil