Control contará con una edición exclusiva en las tiendas GAME

Además, desvelan sus incentivos de reserva
Control

El próximo verano, Remedy y 505 Games nos traerán su próxima gran propuesta, Control. Esta nueva aventura de acción en tercera persona nos llevará a una versión sobrenatural de Nueva York, tras una invasión de otro mundo. En la piel de Jesse Faden, la nueva Directora que lucha por recuperar el Control. Esta experiencia de juego sandbox, que combina los tiros característicos de Remedy con una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos.

La cadena de tiendas GAME ha anunciado que contará en exclusiva con una edición de Control. Estamos hablando de la Deluxe Edition, que incluirá una serie de contenidos adicionales. Esta edición exclusiva incluye el siguiente contenido:

  • Juego
  • Steelbook exclusiva Futurepak.
  • Tarjetas de arte conceptual.

Además, la cadena ha aprovechado la ocasión para anunciar los incentivos de reserva de Control. Por la reserva del título en sus tiendas, tanto la edición estándar como la Deluxe Edition exclusiva, recibiremos de regalo un DLC con contenidos extra. Este DLC incluye lo siguiente:

  • Paquete de recursos de creación.
  • Equipamiento de respuesta táctica.

Control estará disponible el próximo 27 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ya se puede reservar la Deluxe Edition en GAME, y que incluye caja metálica y tarjetas de arte conceptual.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO