Control anuncia su primera expansión, The Fundation

Control The Fundation

Control, el último desarrollo del equipo de Remedy Entertainment se convirtió en uno de los títulos que más ha sorprendido el pasado 2019, llegando a colarse entre los nominados a GOTY de The Game Awards. Este juego de acción nos pone en la piel de Jesse Faden, que tendrá que liderar una agencia secreta en Nueva York que haya sido invadida por una amenaza de otro mundo. Esta experiencia de juego sandbox tenemos que dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos.

Tras unos meses desde su lanzamiento, desde 505 Games y Remedy Entertainment nos llegan importantes novedades sobre el juego. Y es que se ha anunciado The Foundation, la primera expansión que amplía la historia de Control.

En esta expansión, Jesse tendrá que lidiar con una nueva amenaza cuando una alerta de la Junta por una situación surgida en la Fundación, la base de Oldest House. Una misteriosa estructura llamada Monolito ha sido dañada, con el resultado de filtraciones del Plano Astral a la Fundación. Si Jesse no encuentra la manera de detenerlo, toda Oldest House, junto con la Oficina, será consumida por esta dimensión invasora. Además de está nueva historia, esta expansión también incluirá otros contenidos, como misiones secundarias, nuevas habilidades o enemigos.

The Foundation estará disponible el próximo 26 de marzo en PlayStation 4 y PC, mientras que la versión para Xbox One llegará más tarde, el 25 de junio. Aquellos que posean la Digital Deluxe recibirán automáticamente la expansión de The Foundation cuando esté disponible. El pase de temporada ya está disponible por 24.99€, que dará acceso a esta y una segunda expansión. También se puede comprar cada expansión por separado por 14.99€. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil