CONTROL The Foundation, la primera expansión ya disponible

Control The Foundation

505 Games y Remedy Entertainment anuncian que la primera y esperada expansión The Foundation para CONTROL, ya está disponible para PlayStation 4 y PC, a través de la Epic Games Store.

The Foundation invita a continuar en la historia en espiral de The Oldest House. En donde Jesse recibe un mensaje de la junta misteriosa, avisando de una emergencia en base de la central. Una misteriosa estructura llamada Monolito ha sido dañada y el Plano Astral se está filtrando a la Fundación. Si Jesse no puede detenerlo, The Oldest House, junto con la Oficina de Control, serán consumidas por esta dimensión invasora e infecciosa.

Con el lanzamiento del primer DLC del título, el estudio también ha lanzado una actualización gratuita en todas las plataformas. Añadiendo mejoras y elementos al juego como una mejor legibilidad del mapa, nueva habilidad de shield Rush y un árbol de habilidad revisado con la opción de reasignar puntos de habilidad gastados y otras mejoras en la calidad.

Por su parte, los jugadores de PC pueden experimentar CONTROL con resoluciones más altas que nunca gracias a la introducción de la tecnología NVIDIA DLSS 2.0.

DLSS 2.0 es una nueva y mejorada red neuronal de aprendizaje profundo impulsada por RTX Tensor Cores, que aumenta las velocidades de fotogramas y genera imágenes más nítidas.

Aquellos que posean la versión Digital Deluxe de CONTROL para PlayStation 4 recibirán automáticamente la expansión The Foundation. Los poseedores del juego base en PS4 o PC pueden comprar un pase de temporada por 24.99€ proporcionando acceso a esta expansión y una segunda expansión, AWE, que llegará durante este verano.

Las expansiones también se pueden comprar de forma independiente tanto en PlayStation 4 como PC por 14.99€ cada una. Para acceder al nuevo capítulo, se debe haber completado primero la historia principal del juego.

Salir de la versión móvil