Control Ultimate Edition – Cloud Version se estrena por sorpresa en Nintendo Switch

Control Ultimate Edition

Uno de los lanzamientos más destacados del año pasado fue Control. La nueva propuesta de acción de Remedy Entertainment consiguió colarse entre los nominados a GOTY de The Game Awards. El título nos pone en la piel de Jesse Faden, que tendrá que liderar una agencia secreta en Nueva York que haya sido invadida por una amenaza de otro mundo. Esta experiencia de juego sandbox tenemos que dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos.

Durante el Nintendo Direc Mini: Partner Showcase, 505 Games y Remedy Entertainment han anunciado el lanzamiento de Control en Nintendo Switch. Los jugadores de la consola híbrida ya pueden hacerse con la Ultimate Edition – Cloud Version, para disfrutar de todo el contenido de esta aventura, incluyendo sus paquetes de expansión y modos de juego adicionales.

Con Control Ultimate Edition – Cloud Version podremos introducirnos en un modo de gráficos mejorado a 30 fps con trazado de rayos activado o modo de rendimiento mejorado a 60 fps con el trazado de rayos desactivado. Con tiempos de carga y sincronización rápidos en la nube, puedes conectarte y jugar Control en cualquier lugar con una conexión a Internet estable.

«¡Esta es la primera vez que un juego Remedy se puede jugar en una consola Nintendo! Estamos muy contentos de que los propietarios de Nintendo Switch puedan experimentar Control Ultimate Edition a través de la nube y unirse a Jesse en su viaje para convertirse en la Directora de la Oficina Federal de Control. Esperamos que los jugadores disfruten descubriendo secretos y usando los poderes telequinéticos de Jesse en el extraño y sobrenatural mundo que hemos creado”, dice el Director de Comunicaciones de Remedy, Thomas Puha.

Control Ultimate Edition – Cloud Version ya está disponible en Nintendo Switch, con un precio de 39,99 € el pase de acceso ilimitado.

Salir de la versión móvil