LOADING

Type to search

Hardware Noticias

Cooler Master anuncia el lanzamiento de su MasterCase H500P Mesh White

Share

Cooler Master ha anunciado el lanzamiento de MasterCase H500P Mesh White. Esta caja ofrece un flujo de aire sin restricciones para conseguir llevar al limite el rendimiento de nuestro PC.

La H500P incluye dos ventiladores RGB preinstalados de 200 mm que impulsan el aire hacia un chasis interior totalmente blanco. El espacio y la capacidad en el interior aseguran que la carcasa sea fácil de incorporar y la gestión del cable sea lo más eficiente posible. Además la combinación de vidrio templado y líneas industriales le da a la H500P un atractivo refinado y funcional.

“El H500P representa lo que es construir un PC para nosotros y nuestra comunidad: es divertido, gratificante y auto expresivo.” — Matteo Stracciari, Case General Manager

También cuenta con una segunda capa de malla de acero, que es más fina y tiene el propósito de filtrar el polvo. Algo que es fácil de olvidar si estás hipnotizado por los RGB y que ayuda a mantener el PC limpio. Una cosa importante, ya que los ventiladores de 200 mm colocados detrás del panel frontal, además de optimizar el flujo de aire, cuentan con iluminación RGB para crear una construcción cautivadora con el tema de su color preferido.

Con dos ranuras PCI adicionales en la parte posterior, esta caja nos permiten mostrar la tarjeta gráfica en posición vertical. Todo esto se ve a través de un panel lateral de vidrio templado teñido de color gris claro, ideal para exhibir su construcción con iluminación (RGB). Además, el MasterCase H500P Mesh White tiene capacidad para radiadores de hasta 360 mm en la parte superior y frontal.

La H500P Mesh White estará disponible el próximo 5 de marzo a un precio de 159,99€.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.