Cooler Master presenta su nueva línea de cajas NR

Una nueva línea de chasis en la que el rendimiento es la principal prioridad
NR

Cooler Master, la galardonada empresa de componentes para PC, lanza la Serie NR con dos nuevas cajas: la MasterBox NR400 y la MasterBox NR600. La serie NR optimiza la forma y el rendimiento con un diseño minimalista y descarado.
La nueva Serie NR de Cooler Master presta especial atención a los detalles y cuida al máximo el diseño de los nuevos modelos de cajas disponibles. Los mejores ejemplos de esta cuidada renovación es el panel de malla frontal de la caja y la estructura del panel lateral dividida en dos. Una fina malla de una sola capa conforma todo el panel frontal, logrando un flujo de aire eficiente al mismo tiempo que actúa como un filtro que se ocupará de que a tu caja no le entre polvo. Por su parte, el panel lateral de vidrio templado se coloca completamente al ras contra el chasis y la cubierta de la fuente de alimentación para obtener una vista en dos partes: vidrio y acero templado.
Dos modelos que se lanzan de forma conjunta para cubrir todo el espectro de usuarios independientemente del tamaño que quieran. La MasterBox NR400 será la más pequeña y compacta de la familia y admitirá hasta placas base mATX. La MasterBox NR600, más grande, admitirá hasta las placas base ATX estándar. Los chasis de la serie NR representan el rendimiento del flujo de aire en su forma más pura y simple. Marcada solo por la raya icónica de la Serie N original, la nueva Serie NR combina la tecnología más moderna con un diseño atemporal.
• Minimalista diseño de malla – Un diseño elegante para conseguir el mejor rendimiento térmico posible.
• La temperatura perfecta – El panel frontal completo de malla junto con el panel superior ventilado ofrecen las mejores prestaciones para mantener una temperatura óptima para tu equipo.
• Lateral de cristal templado – Sujeto con tornillos en el panel posterior, mantiene la superficie completamente plana con acabados premium.
• Conector para Headset – Una única entrada para tu headset que servirá tanto para el audio como para el micro de forma simultanea. Ya no será necesario separar los jacks o conectar vía USB.
• Soporte para tarjetas gráficas de hasta 346 mm (NR400) / 410mm (NR600) – El espacio interior será más que suficiente para que puedas instalar los últimos modelos de tarjetas gráficas del mercado.
• Gestión de cables perfecta – Los pasadores de goma de alta calidad y mayor longitud están combinados con un amplio espacio detrás de la placa base. ¡Tus cables siempre estarán ordenados!

Precio y disponibilidad
La caja MasterBox NR400 estará disponible por 59,99€
La caja MasterBox NR600 estará disponible por 69,99€

Categorías
Game ItHardwareImportanteNoticiasPC

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre

    RELACIONADO