LOADING

Type to search

Hardware Noticias PC

Cooler Master presenta su nueva MasterBox TD500L

Share

Cooler Master ha anunciado el lanzamiento de MasterBox TD500L, la nueva caja del modelo de MasterBox, redefinida y ajustándose al feedback del los consumidores y medios especializados.

La MasterBox TD500L está diseñada con superficies transparentes en el panel frontal y el panel lateral, que se ilumina de manera diferente dependiendo del ángulo de visión gracias a su diseño tridimensional de corte de diamante. También incorpora un panel lateral de acrílico de borde con borde de forma única que nos permitirá disfrutar de estos efectos especiales de iluminación.

La MasterBox TD500L admite un radiador de hasta 360 mm en la parte delantera y un radiador de 280 mm en la parte superior. También podremos incorporar hasta un total de seis ventiladores de 120 mm. La cubierta de la fuente de alimentación y el espacio de 19 mm de ancho detrás de la bandeja de la placa principal le ofrece una gran cantidad de opciones de administración de cables. Además podremos equiparlas con la última tarjeta gráfica de hasta 407 mm. 

La MasterBox TD500L de Cooler Master ya está disponible a un precio de 49,99€.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.