Cooler Master presenta su nueva MasterCase H100

Cooler Master presenta la Mastercase H100, tamaño reducido y prestaciones máximas
MasterCase H100

Cooler Master ha lanzado su nueva caja
Mastercase H100. Un modelo de tamaño mini-ITX que puede ser configurado como si fuese un ordenador portátil, un equipo pequeño para tu sala de estar o una configuración con la que ahorrar espacio en tu mesa de escritorio.

Desde su diseño industrial a su generoso panel frontal mallado, la caja MasterCase  H100 encaja perfectamente dentro de la Serie H como una alternativa de tamaño de viaje. Su enorme ventilador frontal RGB de 200mm destaca en su pequeño tamaño combinando lo mejor de las cajas grades y las cajas compactas. El panel mallado funcionará como filtro anti polvo y permitirá un flujo de aire perfecto para  mantener cualquier configuración a una buena temperatura. El mallado continua por la parte superior de la MasterCase H100 donde también encontraremos un asa que hará que podamos llevarnos esta caja con nosotros fácilmente.

Si tenemos en cuenta su tamaño, la H100 ofrece una gran capacidad de almacenamiento  con soporte para 4 SSDs o 3 SSDs y un HDD; ideal para todos aquellos usuarios que vean en esta caja el complemento ideal para montar un centro multimedia. El tamaño reducido no será un problema para instalar una tarjeta gráfica potente y en esta H100 habrá espacio suficiente para instalar gráficas de máximo 210mm de largo. Compatible con fuentes de alimentación ATX, tendrás potencia suficiente para cualquier tipo de configuración que quieras montar en su interior.
• Tamaño Mini-ITX – Un diseño compacto con un uso eficiente del espacio.
• Ventilación con mallado – Todo el frontal de la H100 y parte de su panel
superior está construido en malla para mejorar el flujo de aire. Además, funciona como filtro anti polvo.
• Ventilador RGB de 200mm – En contraposición de sus compactas dimensiones la
H100 equipa de serie con un ventilador RGB de 200mm.
• Fuentes de alimentación TX – Compatible con fuentes de tamaño ATX para
mejorar la compatibilidad con la mayoría de hardware y asegurar suficiente
potencia para tu equipo.
• Asa incorporada – Situada en la parte superior de la caja, perfecta para transportarla y jugar en cualquier
sitio.
• Control de iluminación RGB – Se incluye de serie un controlador RGB para controlar la iluminación del ventilador frontal aunque tu placa base no ofrezca soporte. Controla directamente los efectos y el color de la iluminación con el botón de RESET.
• Compatibilidad de componentes – El espacio interior permitirá que instales tarjetas gráficas de hasta 210mm, disipadores por aire de hasta 83mm, suficiente para construir setups potentes que puedan actualizarse en un futuro.

La caja MasterCase H100 estará disponible en España durante las próximas semanas a un precio de 64,99€

Categorías
Game ItHardwareImportanteNoticias

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre

    RELACIONADO