Cooler Master presenta su nuevo teclado mecánico CK550

Disponible a partir del 9 de julio
CK550 Game It

Cooler Master ha anunciado su nuevo teclado mecánico para gaming, el CK550. Con un elegante diseño de teclado flotante y sus resistentes teclas mecánicas, este nuevo teclado da rienda suelta a un mundo de victorias. La vida útil de los conmutadores mecánicos con más de 50 millones de pulsaciones de teclas hace que el CK550 sea un compañero confiable para el largo recorrido y están disponibles en azul, marrón y rojo, dependiendo de la disponibilidad regional.

«Nuestro objetivo con la CK550 era ofrecer un teclado de juegos mecánicos profesional de tamaño completo con todas las características esenciales que los jugadores se preocupan sin sacrificar la calidad. Nuestros fanáticos obtendrán lo esencial para competir al más alto nivel y lucirán bien mientras lo hacen «, dice Bryant Nguyen, Gerente General de Peripheral.

 

Su placa superior de aluminio curvada de una sola pieza está acabada en un tono bronce y construida para soportar toda una vida de juego. El CK550 presenta una robusta iluminación RGB por tecla capaz de múltiples efectos y modos de iluminación. Los controles sobre la marcha permiten la personalización en tiempo real, mientras que el software fácil de usar les otorga a los usuarios la posibilidad de adaptar aún más las preferencias de configuración, como las macros y la iluminación RGB.

El teclado CK550 estará disponible a partir del 9 de Julio a un precio de venta de 89,99€.

Categories
HardwareNoticiasPC
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY