Cooler Master presenta sus prototipos para 2021 en un evento virtual

cooler master

Cooler Master muestra en su escaparate online sus nuevos prototipos, ofreciendo al público acceso directo a la pre-producción de nuevos conceptos y mockups por tiempo limitado. Productos insignia en de Cajas, refrigeración, PSU, periféricos y lifestyle, el cual estará accessible hasta el 29 de enero.

Cajas

Una mezcla de Proyectos experimentales y nuevos diseños de su gama más conocida, desde una caja abierta que se puede transformar en un banco de trabajo hasta el clásico RGB usando nuevas técnicas de iluminación únicas.

Cooling

Desde enfriadores termoeléctricos AIO hasta enfriadores de aire equipados con tecnología SickleFlow, se presentará una nueva generación de soluciones térmicas para impulsar los estándares de rendimiento.

Power

Se dará a conocer la próxima generación de fuentes de alimentación Cooler Master, diseñadas completamente en la casa y equipadas con monitoreo del sistema en tiempo real a través de pantallas digitales integradas.

Periféricos

Cooler Master delves deeper into perfecting the work and play experience by introducing a new lightweight gaming mouse, 60% keyboard, new colorways, as well as ControlPad 2.0.

Lifestyle

Desde sillas, monitores y escritorios, Cooler Master presenta equipos de primera calidad para la oficina en casa, la sala de juegos y todo lo demás.

Salir de la versión móvil