La copa EA SPORTS FIFA 20 Stay and Play comienza hoy a las 18:00

EA SPORTS FIFA 20 Stay and Play

Ayer os avisamos del anuncio de la copa EA SPORTS FIFA 20 Stay and Play de Electronic Arts. Una pequeña iniciativa, por parte de la compañía, para hacer que todos los jugadores se queden en casa.

Esta competición enfrentará a veinte futbolistas profesionales. Entre los que se encuentran Vinicius Jr. del Real Madrid, João Félix del Atlético de Madrid y Manu Vallejo del Valencia. Que se verán las caras contra Alexander-Arnold del Liverpool, Bruno Guimarães del Olympique de Lyon y Jesper Karlstrom del Djurgården, respectivamente.

La primera ronda clasificatoria de la copa EA SPORTS FIFA 20 Stay and Play empezará hoy a partir de las 18:00. Continuará el jueves y el viernes y se prolongará hasta el próximo sábado. Donde a la misma hora dará comienzo los cuartos de final y terminarán con la semifinal y gran final el próximo domingo a partir de las 19:00.

Toda la competición se retransmitirá en el canal de Twitch de EA SPORTS. A continuación podéis ver todos los jugadores que participarán en la copa EA SPORTS FIFA 20 Stay and Play:

Salir de la versión móvil