CoroCoro revela el anime e información de Pokémon Sol y Pokémon Luna

CoroCoro ha sido filtrada, una vez más como viene siendo costumbre, y con ella tenemos nueva información acerca de las próximas ediciones de Pokémon: Pokémon Sol y Pokémon Luna. Junto a la revista japonesa, también hemos conocido los primeros detalles referentes a la temporada del anime de Pokémon.

Tal y como se rumoreaba días antes finalmente CoroCoro ha revelado información sobre Rockruff, uno de los primeros Pokémon que se mostraron y el cual en uno de los números de la revista afirmaron que este Pokémon escondía algo. Ahora sabemos qué era ese «algo» que escondía y es que Rockruff podrá evolucionar de dos maneras adoptando apariencias diferentes según la evolución. Esta se llamará Lugarugan (nombre en japonés) y será de una forma u otra dependiendo de si es evolucionado de día o de noche. Os recordamos, que ya se confirmó que entre Pokémon Sol y Pokémon Luna habrá una diferencia horaria de 12 horas.

Pokémon Sol y Pokémon Luna

Como podéis ver en las imágenes, el primer Lugarugan por su aspecto y paleta de colores podría tratarse como la evolución normal de Rockruff y por la información, aparentemente, la que se conseguirá al evolucionar de día, mientras que la segunda será la que aparecerá si lo decidimos evolucionar de noche debido a su aspecto más sombrío (apariencia la cual nos recuerda mucho a Zoroark).

Asimismo CoroCoro nos ha mostrado más información, aunque muy poca, acerca de los Ultraentes, seres extraños los cuales aún no sabemos su intención. Al Ultraente UE-01 mostrado la semana pasada, le tenemos que sumar dos nuevos ultraentes: UE-02 Belleza (ultraente con la capacidad de cautivar y reducir la hostilidad de los Pokémon en una zona) y UE-02 Expansión. Estos seres aparecerán en exclusiva en Pokémon Sol y Pokémon Luna respectivamente, luchando contra Tapu Koko.

Por último también hemos tenido un pequeño hueco para saber un poco más acerca de las aventuras de Ash Ketchum (Satoshi) y su futuro en el anime de Pokémon tras los sucesos de Pokémon XY&Z. Gracias a este número de la revista japonesa, sabemos que Ash viajará a la Región de Alola para asistir a la escuela y graduarse en ella, desembarcará en la isla de Melemele. Junto a su viaje tendrá como acompañante a Lulú (la chica de pelo verde) y poseerá una Pulsera Z dada por el propio Tapu Koko. En la imagen promocional del anime podemos ver gran parte de los personajes y la modalidad de las Poké Monturas -si os fijáis bien, al lado de las palmeras y Exeggutor de Alola se puede apreciar la aparición de Gabriel Oak-.

Atentos al 14 de septiembre, ya que para dicho día habrá más información sobre Pokémon Sol y Pokémon Luna desvelada por The Pokémon Company y Nintendo. Además, CoroCoro ha informado que en su próximo número ofrecerá detalles acerca de Código Cero y su papel contra los Ultraentes.

Salir de la versión móvil