Corsair actualiza el sistema Corsair One con la GeForce GTX 1080 Ti

Corsair ha anunciado tres nuevas y potentes configuraciones de su galardonado PC de alto rendimiento Corsair One. Aclamado por la crítica como “el nuevo referente para sistemas de juegos compactos” (PC Mag) y “un triunfo tanto en rendimiento como en diseño” (PC Gamer), Corsair One ha redefinido lo que los jugadores, creadores de contenido y usuarios avanzados pueden esperar de un PC compacto.

El nuevo Corsair One equipado con una CPU Intel Core i7 7700K de refrigeración líquida, placa base Intel 200 Series y la icónica carcasa de aluminio micropulida, ya está disponible con la GPU GeForce más potente de NVIDIA, tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 Ti en los modelos de gama alta, sistema de almacenamiento SSD m.2 NVMe de alta velocidad y hasta 32 GB de memoria Corsair DDR4. Pequeño y silencioso, así es el sistema Corsair One que ya está disponible.

La GeForce GTX 1080 Ti, que puede presumir de niveles sorprendentes de rendimiento gráfico. La tarjeta GeForce GTX 1080 Ti en el Corsair One, refrigerada por líquido mediante la refrigeración por convección de circuito dual única del sistema, ofrece velocidades de reloj de 100MHz más rápidas que una GPU refrigerada por aire equivalente, al tiempo que funciona a temperaturas casi 30 °C más frías. Para alimentar la GTX 1080 Ti el sistema cuenta con una PSU de 500W con certificación 80 Plus Gold actualizada, que garantiza una potencia estable y un funcionamiento aún más silencioso.

A continuación os dejamos con una tabla de especificaciones:

Salir de la versión móvil