Corsair iCUE H150i Elite LCD, review completa en español

Analizamos la refrigeración líquida all in one Corsair iCUE H150i Elite LCD, rendimiento y estética con el respaldo de iCUE

Corsair iCUE H150i Elite LCD Precios

Continuamos analizando las mejores opciones de refrigeración para el socket 1700 de INTEL y, por ende, la 12th gen azul siendo el turno de la Corsair iCUE H150i Elite LCD. la refrigeración líquida se nos presenta como una refrigeración potente y personalizada para el procesador, con una pantalla LCD personalizada que muestra GIF, imágenes e información del sistema. Los ventiladores ML120 RGB ELITE PWM cuentan con un régimen de funcionamiento de hasta 2.000 RPM, lo que añade un rendimiento de refrigeración con baja sonoridad y efectos de iluminación. Esta iluminación, el régimen de funcionamiento y mucho más será controlado desde iCUE junto con la personalización de la pantalla LCD, lo que le permite elegir entre una diversa biblioteca de temas gráficos.

La Corsair iCUE H150i Elite LCD

Como de costumbre, comenzamos la review hablando de cada una de sus partes por separado comenzando por el radiador. El radiador, fabricado en cobre y aluminio cuenta con unas dimensiones de 397mm x 120mm x 27mm y numerosas aletas de aluminio para poder enfriar el líquido de forma eficaz.

En lo referente a los ventiladores, los escogidos para este kit son los CORSAIR iCUE ML RGB ELITE Premium PWM, que cuenta con la tecnología CORSAIR AirGuide con paletas antivórtice con rodamientos de levitación magnética, ofreciendo un bajo nivel de ruido y alto rendimiento. En lo referente a la iluminación, cada ventilador implementa ocho LED RGB direccionables individualmente para crean preciosos efectos de iluminación y redondear así la estética del conjunto. Los ventiladores cuentan con un régimen de funcionamiento de hasta 2000 rpm, con un airflow de hasta 58,10 CFM, presión estática de hasta 2’90 mm-h2o y una sonoridad máxima de 30’4 dBA. Los ventiladores se conectan al iCUE Commander CORE, el cerebro detrás del kit de refrigeración, alimentando la bomba y hasta 6 ventiladores con control PWM y RGB completo. El Commander CORE está diseñado para trabajar con todos los ventiladores Corsair, incluidos los ventiladores SP RGB ELITE Series, ML Series, LL Series y QL Series.

Por último, pasamos al bloque del procesador que, además, incorpora la bomba. Cuenta con un coldplate de cobre para una transferencia instantánea del calor y una LCD IPS de 2,1″ con resolución de 480×480 30 Hz y retroiluminación de 600cd/m2. Por último, en lo referente a compatibilidad podremos instalarlo en los sockets AMD AM4,sTR4, sTRX4 e Intel 1700, 1200, 115x (1150, 1151, 1155, 1156), 20xx (2066, 2011-3, 2011).

Equipo de pruebas y tests

Llega el momento de poner a prueba esta bestia, y lo hacemos con el procesador gaming por excelencia, el INTEL 12600K, estresándolo con Aida64 verificando la temperatura con el mismo, obteniendo los siguientes resultados.

Experiencia de uso y conclusiones

Corsair, como de costumbre, cumple con nuestras expectativas ya que la Corsair iCUE H150i Elite LCD ofrece un rendimiento excepcional sin dejar de lado una estética sublime y añadiendo, por si fuera poco, una completa personalización via software y la posibilidad de controlar hasta 6 ventiladores tanto a nivel iluminación como rendimiento.

Por todo esto, otorgamos los galardones de Diseño, Producto Premium, Producto Recomendado y Calidad Precio de Game It a la Corsair iCUE H150i Elite LCD

Conclusiones

Corsair iCUE H150i Elite LCD

9.5 Puntuación

lado una estética sublime y añadiendo, por si fuera poco, una completa personalización via software y la posibilidad de controlar hasta 6 ventiladores tanto a nivel iluminación como rendimiento.

PROS

  • Componentes premium para una refrigeración eficiente y silenciosa
  • Materiales de primerísima calidad
  • Estética sublime
  • Pantalla útil y decorativa
  • Inclusión commander core para controlar todos los ventiladores CORSAIR de tu setup

CONTRAS

  • Precio prohibitivo

Puntuaciones

  • Diseño y materiales 10
  • Rendimiento 8
  • Estética 10
  • Baja sonoridad 10

Corsair iCUE H150i Elite LCD Precios

Buscamos información en varias tiendas para encontrar el mejor precio

Mejor precio

€293
Salir de la versión móvil