CORSAIR lanza el MP400, una nueva SSD M.2 NVMe 3D QLC NAND

CORSAIR ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva unidad de estado sólido CORSAIR MP400 Gen3 PCIe x4 NVMe M.2, que aprovecha la tecnología 3D QLC NAND para almacenar grandes cantidades de datos con velocidades de transferencia rapidísimas, con una lectura secuencial de 3.400 MB/segundo y una escritura secuencial de 3.000 MB/segundo.* La MP400 ya está disponible con capacidades de 1 TB, 2 TB o 4 TB, y pronto llegará un modelo de 8 TB.

La MP400 se monta cómodamente en la placa base gracias al formato estándar NVMe M.2 2280 del sector. Ofrece una amplia compatibilidad y un alto rendimiento de ancho de banda, mientras que la memoria 3D QLC NAND de alta densidad garantiza un mejor valor que la generación anterior de TLC NAND, con la capacidad de almacenar más datos en la misma cantidad de espacio físico.

Como ocurre con todas las unidades de estado sólido de CORSAIR, la MP400 se combina con el software gratuito Corsair SSD Toolbox, que ofrece algunas características convenientes, como el borrado seguro y actualizaciones de firmware desde el escritorio. Con una resistencia de hasta 1.440 TB escritos* y cinco años de garantía para la tranquilidad del usuario, la CORSAIR MP400 pone el increíble rendimiento y las capacidades masivas de la especificación M.2 a disposición de más PC que nunca.

*El rendimiento y la resistencia pueden variar según la capacidad.

Disponibilidad, garantía y precios

La SSD CORSAIR MP400 M.2 NVMe se puede adquirir ya a través de la tienda web de CORSAIR y de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo.

La MP400 cuenta con cinco años de garantía y está respaldada por la red de servicio de atención al cliente y asistencia técnica de CORSAIR.

Salir de la versión móvil